Noticias

Ya disponibles las versiones preliminares de SQL Server 2016 y Azure Media Services

Microsoft acaba de presentar las versiones preliminares de SQL Server 2016 y Azure Media Services. A principios de este mes, Microsoft anunció sus planes sobre SQL Server 2016 en la Ignite Conference celebrada en Chicago.

Durante la presentación, Microsoft informó sobre las nuevas características que se incluirán en SQL Server 2016 incluyendo la encriptación perpetua, las bases de datos extendidas, mejoras en las tecnologías de memoria Hekaton y nueva integración con el análisis de bases de datos. Un par de semanas después,Microsoft ha añadido todas estas características a SQL Server con elementos adicionales para presentar la SQL Server 2016 Preview.

La versión preliminar dará acceso a los testers a un motor que ha sido parte de SQL Server Data Warehouse Parallel, llamado Polybase. Ese motor hará más sencillo a los desarrolladores administrar datos relacionales. Otra de las novedades es el acceso a las líneas de nivel de seguridad. Ahora, también, será posible modificar los permisos de acceso sin modificar las aplicaciones.

 

Ver mas+